Tras su destape «hot» en plena sesión, la concejala salteña protagonizó un imperdible blooper
Durante una reunión de labor parlamentaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, dos concejalas le pidieron a su colega, Candela Correa que se tapara un poco, es decir, que modifique su manera de vestir. Luego de la polémica que se generó, Correa fue entrevistada en Cronica TV, entrevista marcada por un blooper de la edil, quien no supo responder qué partido político la llevó a obtener una banca en el Concejo.
Candela Correa tiene una gran actividad en sus redes sociales y en el mundo del fitness. La concejala se convirtió en una influencer y se ganó mucha popularidad.
La edil contó en las cámaras de Crónica TV que le solicitaron que se vista tapándose un poco más, pero luego cometió un blooper que la dejó mal parada. La edil fue consultada por el sector político en el que se encuentra trabajando y militando, pero su respuesta dejó más dudas que certezas.
Rápidamente Correa respondió que entró por el Frente de Todos, espacio opositor a Gustavo Sáenz en Salta y quiso corregir su respuesta de forma inmediata. Posiblemente le jugaron en contra los nervios de estar en la tv nacional, pero lo cierto es que la terminó «embarrando» o quizás, inconscientemente, manifestó el deseo de participar dentro del kirchnerismo en las próximas elecciones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión