Los rosarinos Lionel Messi y Giovani Lo Celso, partieron este lunes por la mañana desde el Aeropuerto Islas Malvinas de Fisherton en avión privado hacia Buenos Aires, precisamente al predio que tiene AFA en Ezeiza, de cara al último entrenamiento y así prepararse para el segundo amistoso de la fecha FIFA de este martes ante Curazao en Santiago del Estero.
Ambos futbolistas regresaron con el resto de la delegación albiceleste tras pasar el domingo libre con sus respectivas familias. La Selección se hará presente en Ezeiza y tras el almuerzo de este mediodía viajarán hasta Paraguay para ser recibidos por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien le hará un recibimiento especial a todo el plantel campeón en Qatar.
Luego, viajarán directamente hacia Santiago del Estero, para la concentración de cara al partido que será este martes a las 20.30 en el estadio Madre de Ciudades.
Hasta el momento no hubo indicios por parte de Lionel Scaloni sobre la formación que puede llegar a utilizar frente a Curazao. En el primer duelo salieron de entrada los mismos que arrancaron la final del Mundial de Qatar 2022 contra Francia, pero para este nuevo duelo podría haber modificaciones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión