POLÉMICA

Tras participar del 17A, el intendente de Avellaneda dio positivo de coronavirus y recibió duras críticas

El mandatario fue fotografiado durante la movilización sin el barbijo puesto y sin cumplir las medidas sanitarias.


El intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, contó en las últimas que tiene coronavirus a través de un video de su cuenta oficial de Twitter. En las imágenes manifestó que todas las personas que estuvieron en contacto con él van a ser llamados por la Secretaría de Salud. La polémica se instaló porque el mandatario estuvo presente en la marcha del 17A sin el barbijo puesto y sin cumplir las medidas sanitarias.

Luego de que se difunda el video del mandatario informando que dio positivo de Covid-19, surgió la polémica ya que estuvo presente en la protesta del 17A, sin barbijo puesto, hablando con la gente sin la distancia social y no respetando otras medidas. Las fotos se difundieron en las redes sociales luego de la publicación de su información de salud.

Imagen

El funcionario perteneciente a la UCR fue fotografiado en varias ocasiones sin cumplir con las reglas dos días antes de saber que su resultado había sido positivo. Por lo que todas las personas que tuvieron contacto con el, recibirán los llamados telefónicos de los médicos de la región de Salud para seguir las instrucciones sanitarias.

x
Paladini flotante