NUEVA APUESTA AL AMOR

Tras ocho meses de noviazgo, se casa Oscar "El Negro" González Oro


Hace ocho meses, Oscar González Oro decidió apostar nuevamente por el amor y comenzó una relación con el productor Mauro Javier Francisco. Todo comenzó con un coqueteo 2.0 que luego dejó la virtualidad atrás.

"En la calle codo a codo somos mucho más que dos”, le lanzó en Instagram a su nueva pareja hace cuatro meses, y la relación salió a la luz.. La frase es de un poema de Benedetti, que fue musicalizado por Sandra Mihanovich, y que dice antes de ese fragmento: “si te quiero es porque sos mi amor mi cómplice y todo”.

Días atrás, el conductor de 67 años habló abiertamente de sus deseos de formar una familia.

"Me gustaría subrogar un vientre para volver a ser padre, de una nena esta vez. También soy consciente de que estoy grande y la responsabilidad le quedaría a Pancho. Veremos...”, expresó el negro.

"Yo me casaría ya, mañana si Panchito quiere, lo amo como nunca amé a nadie. Nunca me pasó llorar de amor, teniendo la edad y la experiencia que tengo. Panchito sabe que lo logra cuando se le canta el culo. Un día le dije que me gustaría tener veinte años menos, para disfrutarlo más. No sé cuánto voy a vivir, pero hay más posibilidades de que yo me vaya antes", sostuvo en una entrevista a la revista Gente.

Y parece que los deseos que hizo públicos en la entrevista,  finalmente van a concretarse. "Se casa EL NEGRO ORO!!! Esta de novio hace unos meses con Pancho! Y ya tienen los preparativos y ensayos", anunció Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter. De esta manera, y tal como cuenta el periodista de Todas las Tardes, el ciclo que conduce Maju Lozano en la pantalla de El Nueve, González Oro y Pancho ya tienen muy avanzados varios detalles de la boda. ¿Hará pública la fecha en los próximos días?

x
Paladini flotante