TRANSICIÓN DE GOBIERNO

Tras los chispazos en Diputados, Lifschitz negó que exista "disparidad de criterios" con Perotti

El gobernador provincial se refirió a los últimos meses de su gestión durante su visita a la ciudad de Reconquista.


Luego de los chispazos entre el justicialismo y el socialismo en la Cámara de Diputados que implicaron la retirada del recinto por parte del bloque peronista, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, visitó la ciudad de Reconquista este viernes por la mañana y se refirió a la transición con su sucesor, Omar Perotti. En ese sentido, negó que exista "disparidad de criterios" con el rafaelino". Además, puntualizó en los últimos meses de su gestión y  los posibles pases de los empleados provinciales.

“Tenemos un excelente diálogo con el gobernador electo y con la comisión de transición”, encabezó Lifschitz tras ser consultado por la prensa y destacó que “no hay absolutamente ninguna disparidad de criterios”.  Además, detalló que desde su gestión han accedido a prorrogar la presentación del presupuesto de cara al 2020, con el fin de que el equipo de Perotti pueda elaborarlo como lo solicitó.

Desde el sector de Perotti dicen que el socialismo quiere dejarles un campo minado

A su vez, el mandatario manifestó que los números de la provincia dependen de la economía nacional. “Nadie sabe lo que va a pasar”, comentó y explicó que están trabajando sobre todas las hipótesis posibles para evitar llegar a fin de año “sin mayores dificultades”. Antes de culminar, se refirió a los pases a planta permanente: “No tenemos la intensión de avanzar, salvo que haya un acuerdo con los gremios y con el gobierno entrante”.