Tras las partidas de los jugadores de la Premier, Scaloni rearma el equipo para recibir a Bolivia
Luego de desafectar de la convocatoria a los cuatro jugadores de la Premier League, tras el escándalo en Brasil, el entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, debe definir quiénes serán sus reemplazantes para el partido de este jueves a las 20.30 en el Monumental ante Bolivia. Dos puestos parecen estar claros y hay una duda.
Emiliano Martínez, Emiliano Buendía (ambos de Aston Villa), Cristian Romero y Giovani Lo Celso (los dos del Tottenham) se fueron este lunes del país para realizar en primera instancia diez días de aislamiento y luego sí reincorporarse a sus equipos. Por la baja del Dibu, que se sumó a la de Franco Armani, el DT de la Albiceleste convocó a Agustín Rossi de Boca para completar el arco.
De todos modos, quien ingresará al once inicial en lugar del marplatense figura en la Copa América será el ex Racing Juan Musso, actualmente en Atalanta. Por el Cuti Romero entrará Germán Pezzella, al igual que sucedió contra Venezuela en Caracas cuando estaba suspendido, mientras que hay una incógnita con respecto al jugador que entrará por Lo Celso. Puesto por puesto sería la inclusión de Exequiel Palacios, mientras que la chance de la presencia de Nicolás González provocaría un cambio de esquema y originaría un equipo con vocación aún más ofensiva.
El resto, de no mediar inconvenientes, sería el mismo que comenzó el partido de apenas cinco minutos en Sao Paulo. Es decir, la probable alineación de Argentina sería con: Musso; Gonzalo Montiel, Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Palacios o González; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión