27°
jueves 28 de marzo del 2024

Tras las críticas por sus actitudes, el provocador mensaje de Malena Pichot

Hace tiempo que Malena Pichot está en el ojo de la tormenta por su estilo radical de posicionarse y decir las cosas. Primero, fueron las redes sociales el escenario donde los cuestionamientos se hicieron presente, especialmente luego de las denuncias por acoso sexual y los dichos de algunos personajes en el mundo del espectáculo, temas sobre los que opinó hasta el hartazgo.

Más tarde, la actriz ganó terreno en los medios tradicionales y las críticas se multiplicaron. Varios conductores y conductoras le dieron la palabra y muchos programas le dedicaron sendos informes, levantando sus declaraciones de las redes o de su segmento de radio en Futurock, la emisora porteña en la que trabaja junto a Señorita Bimbo y otros jóvenes comediantes y periodistas. Beto Casella y Baby Etchecopar fueron dos de los que levantaron la voz en su contra y aún continúan en esa dirección.

Pero el punto cúlmine llegó cuando Maju Lozano, cansada del supuesto tono soberbio de Pichot, decidió sacarla del aire mientras la actriz brindaba una entrevista en Todas las tardes, el envío que Lozano conduce por canal 9. Las redes sociales volvieron a explotar con comentarios sobre sus modos de dirigirse a las personas. Al cabo de unas horas, la también guionista empezó a despotricar contra quienes ponen en tela de juicio su forma de expresarse. Su última defensa engañó a todos: un video en su cuenta de Instagram que introduce con un discurso de aparente arrepentimiento para después levantar la voz y desafiar a sus detractores. Una nueva provocación de la joven que cosecha amores y odios por parte del público de todas las edades.

A continuación, el video: