Tras las balaceras y amenazas a Pullaro, realizaron cerca de 50 allanamientos en la región
Decenas de allanamientos fueron llevados a cabo en las últimas horas en la región tras las balaceras en Rosario donde se encontraron notas amenazantes contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
Se trató de unos 50 procedimientos encabezados por la Policía de Investigaciones (PDI), los cuales fueron ordenados por la Fiscalía de Balaceras y contaron con la participación de más de 300 efectivos. Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Pueblo Esther fueron los principales focos simultáneos del operativo donde se secuestraron teléfonos celulares, armamento y otros elementos de interés para la causa.
Los ataques en cuestión que derivaron en la investigación fueron la balacera contra la sede bancaria de Macro en Ovidio Lagos y Saavedra, el pasado martes por la noche, y el disparo efectuado contra el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), durante la madrugada del miércoles.
Ambos precedentes compartieron el hallazgo de notas intimidatorias cuyo contenido estaba dirigido directamente a Pullaro, flamante mandatario santafesino. Antes de llevarse adelante el operativo de este jueves, durante el miércoles fueron allanadas celdas de la Unidad Penitenciaria Nº 11 de Piñero.