Tras la tormenta, llega un viernes nublado con algo de alivio en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una máxima de 30 grados y una mínima de 17 para esta jornada en la ciudad.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que este viernes 13 de diciembre habrá un alivio ante el calor que se sintió esta semana en Rosario, con probabilidades de tormentas aisladas durante la mañana y cielo parcialmente nublado hacia la tarde en la ciudad.
Después de una madrugada con tormentas fuertes en el marco de una alerta nivel amarillo, la temperatura máxima será de 30 grados y la mínima que alcanzará los 17 grados.
Además, la visibilidad se encuentra en parámetros estables, a 15 kilómetros, y la humedad bajó a un 76 por ciento. En este marco, se registraron vientos provenientes del sector sur que soplan a una velocidad de 20 kilómetros por hora.
El fin de semana inicia este sábado 14 de diciembre con nubosidad variable y un regreso al calor, con una máxima prevista de 32 grados y una mínima de 18. Por su parte, el domingo 15 de diciembre empezará con cielo ligeramente nublado durante la franja matutina y se irá tornando parcialmente nublado, con máxima de 31 y mínima de 17.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión