LA CIUDAD

Tras la tensa marcha en el Monumento, Javkin recibirá a familiares y víctimas de la inseguridad

La reunión será este jueves a partir de las 15 en la Municipalidad y se discutirán temas vinculados con la profunda crisis en materia de violencia que atraviesa la ciudad.


Luego de participar de la tensa marcha de este miércoles por la noche en el Monumento a la Bandera junto al gobernador Omar Perotti, donde ambos fueron repudiados por los vecinos, el intendente Pablo Javkin recibirá a familiares y víctimas de la inseguridad para tratar temáticas referidas a la escalda de violencia que azota la ciudad.

Será este jueves 28 de octubre a las 15 en el Palacio Municipal y desde las distintas organizaciones y vecinales que vienen manifestando su preocupación por la crisis de seguridad, reiterarán algunos pedidos como el de mayor presencia policial en las calles y también se tratará el tema de la autonomía municipal.

"Invitamos a que nos acompañen, donde escucharemos y fijaremos posición sobre la Autonomía para la Ciudad de Rosario, entre otros temas de importancia para luchar contra la inseguridad armada", aseguraron en un breve comunicado los familiares y víctimas de la inseguridad.

x
Paladini hasta 30-06