parque independencia

Tras la saga de violencia, Newell's cierra preventivamente el sector de parrilleros

Lo informó el club a a través de las redes sociales. Será durante este jueves, a algo más de 24 horas del ataque a la sede de Central.


Las autoridades del Club Atlético Newell's Old Boys informaron este jueves que cerrarán el sector de parrilleros de la sede del Parque Independencia durante toda la jornada en medio de la ola de ataques violentos a distintos puntos emblemáticos de esa institución y de Rosario Central. Según indicaron, la decisión obedece a una recomendación del Ministerio de Seguridad.

"El club informa a sus socios y socias que este jueves, el sector de parrilleros de la sede del Parque permanecerá cerrado al público", escribieron en la cuenta de Twitter de NOB. Y agregaron: "Esta medida responde a una recomendación efectuada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe".

La decisión se inscribe en el marco de la escalda de atentados perpetrados contra puntos y monumentos de ambos clubes locales, que comenzó el domingo con la vandalización del busto de Isaac Newell, fundador del establecimiento leproso  y tuvo como último episodio el incendio intencional a la sede de Central en Mitre y Córdoba. 

x
Paladini hasta 30-06