Tras la renuncia de Méndez, Lunari fue ratificado como nuevo entrenador de Newell's
El entrenador de la Reserva asumió en el primer equipo después de la goleada que recibió frente a Argentinos.
Tras la renuncia de Sebastián Méndez por la estrepitosa goleada que recibió ante Argentinos Juniors por la fecha 14 de la Liga Profesional, este lunes por la tarde el equipo volvió a los entrenamientos en Bella Vista y la práctica fue dirigida por el técnico de la Reserva Ricardo Lunari.
El ex jugador leproso se hará cargo, en principio, hasta fin de año y este sábado por la tarde el Rojinegro se medirá ante Tigre en el Coloso Marcelo Bielsa.
El club del Parque de la Independencia informó que el flamante entrenador estará acompañado por Dante Formica y Mauricio Sperduti, como ayudantes de campo, y Juan Orsini y Maximiliano Trejo, como preparadores físicos.
Lunari se había quedado con una especie de sed de revancha poder dirigir a Newell's. Ya se había frustrado ese sueño cuando no fue ratificado en el cargo en 2014, siendo técnico interino por 7 partidos.
En esa oportunidad, en 2014) debió estar al frente de Newell's, a raíz de la renuncia de Alfredo Berti, de quien había sido su ayudante. El ex jugador de la Lepra consiguió 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
Previamente, en la temporada 2008, fue ayudante de campo de Fernando Gamboa en la primera división de Newell's.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión