17°
domingo 05 de mayo del 2024

Tras la polémica, Thelma Fardin se defendió: «Si subo una foto en malla no fui abusada, si subo una foto que me gusta soy ladrona»

La acusaron de que publicó una foto que no era de ella e hizo un extenso descargo en Twitter.

Thelma Fardin recibió una catarata de críticas cuando una seguidora de Instagram le recriminó que estaba usando fotos de ella. «Etiquetame o borrala», le dijo.

La actriz había publicado una foto en la que se la ve en un reflejo en la ventana. «Y esta es de una noche mexicana que no sabía de encierro, pero sí de dolor que me devoraba la carne», escribió como pié de foto. A los pocos minutos comenzó la polémica.

Además, algunos de sus seguidores comenzaron a investigar y se dieron cuenta que no lo había hecho solo una vez, por lo que la polémica creció.

Fardin no se quedo de brazos cruzados e hizo un descargo a través de Twitter. «Si subo una foto en malla no fui abusada, si subo una foto que me gusta soy ladrona, si escribo una frase o un libro no pude ser yo porque ¿cómo voy a tener la capacidad intelectual? Si tengo ideología política seguro es porque me acuesto con algún funcionario de ese partido. Si subo una foto del vino que me estoy tomando no tengo corazón por la gente que está en situaciones aberrantes en medio de esta pandemia», publicó.

«En vez de agradecer lo privilegiados que son por poder pavear en las redes y no tener que pensar si van a poder comer mañana elijan invertir el tiempo en agredirme. Esa violencia que ejercen conmigo es agotadora, pero no me hace daño, el problema es lo que representa: esa necesidad incansable de deslegitimar a quien rompe el silencio, la vara alta en cada paso que dé a quién se animó a denunciar lo que quieren guardar bajo la alfombra», agregó.k