ROSARIO

Tras la polémica por la fiesta en Posta 36, suspendieron las habilitaciones de los salones que funcionan como bares

En las próximas horas desde la Municipalidad anunciarían la nueva restricción.


Luego de la polémica que se generó en los últimos días tras la realización de una fiesta en Posta 36 durante el fin de semana largo, con asistencia de unas 200 personas, la Municipalidad anunciaría en las próximas horas que quedan suspendidas las habilitaciones que permiten que los salones funcionen como bares. La medida sería por 10 días, en principio, por lo que quedarían sin efecto las reservas que haya para este fin de semana.

El establecimiento ubicado en zona norte reabrió sus puertas, tras la habilitación concedida para volver a trabajar desde el cierre total de todos los salones de fiesta en marzo, y lo hizo con venta de tarjetas anticipadas. Tuvo funcionamiento tanto el último viernes, sábado como domingo, ofreciendo un menú de cuatro pasos y música al aire libre.

Esto generó la indignación de los vecinos, quienes en redes sociales difundieron las imágenes de la violación a los protocolos establecidos, entre ellos que no se puede circular entre las 20 y las 6, sumado a que los bares y restaurantes solamente pueden tener sus puertas abiertas hasta las 24 y en este caso la fiesta se extendió hasta horas de la madrugada.

Por lo tanto, las autoridades locales tomaron nota de esto y se espera que durante la jornada de este jueves salga un decreto oficial que retire la habilitación que tenían los salones de fiesta para funcionar como bares, en medio de la compleja situación sanitaria de Rosario, que tras el reporte de este miércoles volvió a superar los mil casos diarios de coronavirus con un total de 1.167.

x
Paladini flotante