VIDEO

Tras la polémica, la China Suárez volvió a hablar sobre la amiga de Pampita

La actriz fue interceptada por un móvil de Los Ángeles de la Mañana en la puerta de los estudios de Argentina, tierra de amor y venganza.


Eugenia “La China” Suárez volvió a hablar de la polémica con Puli Demaría. La actriz fue interceptada por un móvil de Los Ángeles de la Mañana en la puerta de los estudios de Argentina, tierra de amor y venganza. No obstante, la pareja de Benjamín Vicuña indicó: “No tengo mucho más para decir”.

La periodista le preguntó sobre su publicación en las redes sociales y Suárez contestó: “Eso, lo que dije. Lo sostengo. Es lo que vieron”. Además, resaltó que “es un tema terminado” y agregó: “Estoy muy dormida, no sé ni qué me estás preguntando, ya dije todo lo que tenía que decir”.

Antes de culminar, Eugenia detalló: “La fiesta estuvo muy buena, disfrutamos y la pasamos muy bien con mis compañeros, así que no tengo más nada para decir”. Por otra parte, le preguntaron sobre la relación entre Puli y su pareja y ella contestó: “No son cosas que me tengan que preguntar a mí, yo estoy bien”.

x
Paladini flotante