MIRÁ EL VIDEO

Tras la pelea, el tenso encuentro entre la China Suárez y Nico Vázquez

Los actores se cruzaron en el homenaje a Romina Yan.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 7 de septiembre, 2018

La amistad fue larga e intensa, pero se terminó luego de que el sintiera que ella no estuvo como la necesitaba tras la muerte de su hermano. Después de la pelea que se volvió mediática, Nicolás Vázquez y la China Suárez se reencontraron en el show homenaje a Romina Yan en el Gran Rex de Buenos Aires. El actor ofició de notero de Telefe en la previa del concierto y entrevistó a los aristas que participaban, entre ellos figuraba su ex amiga. La tensión se apoderó del momento, que tuvo a Abel Pintos como testigo.

“Bueno, la tengo acá a la China Suárez. La China es familia de Cris. Esta también es tu casa. Creciste acá. Crecimos acá”, expresó Nico, micrófono en mano.”Es muy emocionante todo. Para mí es una locura compartir con estos artistas. Estoy feliz de que me haya convocado Cris porque es como volver el tiempo atrás. Estoy con mis hijas y con los técnicos, que son los de siempre”, contestó la China, con frialdad. Si bien ambos hicieron gala de su profesionalismo. Cuando se apagaron las cámaras, sin embargo, no se dirigieron la palabra y evitaron cruzarse.

El conflicto entre los actores se remonta a noviembre de 2017 cuando Niolcás y su esposa Gimena Accardi dejaron de seguir a la China en las redes sociales. Días más tarde, expusieron públicamente el motivo de la disputa: la ex teen Angel no los acompañó en su pero momento, tras la temprana partida de Santiago, el hermano menor de Nico.

Comentarios