Tras la operación de Diego, explotó Dalma Maradona: “Qué miserable tenés que ser para inventar un pedido de tutela”
Luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido Diego Maradona, afectado por un hematoma subdural, su hija Dalma se expresó nuevamente en las redes sociales. La hija de Diego publicó un fuerte mensaje tras retirarse de la clínica de la localidad bonaerense de Olivos donde fue operado El Diez.
Dalma utilizó su cuenta de Twitter para compartir sus sentimientos y su agradecimiento hacia quienes tuvieron buenos deseos para su papá en el difícil trance que le tocó atravesar. “Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. Gracias a todos los que rezaron por él», escribió la actriz.
Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mi❤️ Gracias a todos los que rezaron por el!
— Dalma Maradona (@dalmaradona) November 4, 2020
Pero tras el mensaje agradeciendo a aquellas personas que le dieron muestras de amor al Diez, Dalma volvió a publicar otro duro mensaje. “Y ahora que volví al mundo leo cada estupidez, pero bueno son las consecuencias de no hablar…”, expresó. Y luego agregó: “Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas y pedidos de tutela… Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío, ¿Cuándo nosotras jamás dijimos que íbamos a hacer?”.
Y ahora que volví al mundo leo cada estupidez,pero bueno, son las consecuencias de no hablar… Que miserable tenes que ser para inventar alianzas, pedido de tutela… Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío CUANDO NOSOTRAS JAMÁS DIJIMOS QUE ÍBAMOS A HACER?
— Dalma Maradona (@dalmaradona) November 4, 2020
La intervención quirúrgica a la que se tuvo que someter Maradona este martes por la noche fue exitosa. Arrancó minutos más tarde de las 21 y duró casi una hora y media. Luego, fue trasladado a una habitación de terapia intensiva donde transitará las primeras horas de la recuperación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión