29°
jueves 22 de febrero del 2024

Tras la muerte de Jaitt, las redes explotaron contra Rial, Ventura y Ninci

Los periodistas Jorge Rial, Mercedes Ninci y Luis Ventura quedaron en el ojo de la tormenta tras la confirmación de la muerte de la vedette Natacha Jaitt. Es que en declaraciones radiales y redes sociales, la actitud que tomaron los mencionados no fueron bien recibidas por los usuarios de las redes sociales.

En el medio de la confirmación del deceso de la mujer de 41 años, Jorge Rial escribió en su cuenta de Twitter el siguiente tweet: «#BuenSábado para todos».  El mensaje no fue bien interpretado por miles de usuarios que llenaron la publicación de comentarios negativos hacia su persona, acusándolo de ‘festejar’ la muerte de Jaitt.

Rial tuvo encontronazos con la modelo en más de una oportunidad. El choque más recordado, es que pleno conflicto familiar entre el conductor de Intrusos y su hija, Morena, Jaitt intercedió y arropó a la joven en su casa, cansada de los destratos de su padre.

Otra que recibió fuertes críticas fue la panelista y movilera, Mercedes Ninci. A pocas horas de su muerte, Ninci habló en un programa radial y expresó: «Lo lamento por su hija y su familia, no por ella». La periodista había demandado por calumnias e injurias a la modelo

Ninci contó que se sintió «muy perjudicada» por Jaitt cuando ella hablaba mal de su persona en todos los medios. «Trabajaba de extorsionadora», remarcó.

Por último, quien recibió los más fuertes repudios fue Luis Ventura. El periodista de espectáculos fue fuertemente insultado luego de publicar este sábado por la mañana fotografías del cadáver de Natacha Jaitt en su cuenta de Twitter.

Fue tal la cantidad de críticas que recibió, que el ex compañero de Rial debió borrar la publicación. Unos minutos más tarde a su primera publicación, escribió: «Qué paradoja de la vida… en el día que Mirtha Lagrand cumpleaños… a la madrugada aparece muerta Natacha Jaitt. Solo eso»