Tras la intervención de la Justicia, Wanda Nara ya no podrá publicar conversaciones con la China Suárez
Así lo dispuso el Juzgado Civil N° 109 a cargo de la jueza María Belén Puebla.
A raíz de las conversaciones que filtró la conductora de Bake Off, Wanda Nara, en los que la China Suárez criticaba a Carolina “Pampita” Ardohaín, la actriz impulsó una medida cautelar en contra de la ex esposa de Mauro Icardi.
La medida fue avalada por el Juzgado Civil N° 109, a cargo de la jueza María Belén Pueblo, que dispuso que Nara tiene prohibido difundir más conversaciones personales entre ella y la actriz.
En diálogo con Mañanísima (Eltrece), el abogado de Suárez, Agustín Rodríguez, argumentó sobre la medida impulsada: “La propagación de conversaciones impactaría de manera directa en la esfera de la intimidad de Eugenia Suárez”.
En ese sentido, el juzgado resolvió “admitir parcialmente la medida solicitada por María Eugenia Suárez Riveiro, lo que implica que Wanda Solange Nara, de por sí o por interpósita persona, deberá abstenerse de difundir o divulgar cualquier conversación privada por el formato que sea”.
En tanto, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), deberá notificar a los medidos a que no repliquen el material filtrado. Ante cualquier incumplimiento por parte de la actual pareja de L-Gante a la cautelar dispuesta, se prevé una sanción económica todavía sin especificar.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión