alivio y emoción

Tras la internación, Mariana Fabbiani volvió a la pantalla y conmovió a todos

La conductora regresó a su programa y contó la experiencia que le tocó vivir.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 3 de mayo, 2018

No fueron días fáciles para Mariana Fabbiani. La semana pasada, la conductora debió ser internada por un virus gastrointestinal, tras fuertes y persistentes dolores estomacales. Pero afortunadamente, la pesadilla terminó. Este miércoles, la nieta de Mariano Mores regresó a la pantalla de canal 13 y contó con detalles lo que le pasó. ” sentí que me moría”, aseguró y conmovió a los espectadores.

Al aire de El diario de Mariana, la animadora comenzó: “¡Me pasó de todo! No sé por dónde arrancar (risas). Me pasó que soy madre, que mi Máximo hijo estaba enfermo y estuve tres días sin dormir. Esa noche estuve hasta las dos y media de la mañana atendiéndolo. Y yo me desperté a las cinco sintiéndome pésimo. Él tenía un cuadro de laringitis y me dijeron que fue el mismo bicho, que se alojó de otra manera. Fue un cuadro viral”.

Luego, visiblemente movilizada, relató: “Pensé que iba a mejorar pero fui empeorando hasta que me di cuenta de que era hora de internarme. Sentí que me moría, nunca me había pasado. No sé si alguno se deshidrató pero es una sensación espantosa”.

Además, reflexionó: “Lo que entró a la clínica no era yo. Entré con una gorrita para que nadie me reconociera y fue gracioso que, cuando llegué, el guardia de seguridad me dijo ‘pediatría es por allá’ y yo le tuve que aclarar que era una adulta”.

Por último, Fabbiani contó que padece una gastritis crónica y que por eso debe cuidarse mucho con las comidas. “Me encantaría engordar”, confesó para sorpresa del público. Lo cierto es que atrás quedaron esos días oscuros para una de las figuras más populares del país.

Comentarios