juan cruz sanz

Tras la filtración de videos íntimos de uno de sus panelistas, el descargo de Vero Lozano

Natacha Jaitt viralizó imágenes del periodista consumiendo drogas y en otras situaciones privadas.

Redacción Rosario Nuestro

martes 24 de abril, 2018

Desde las incendiarias declaraciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand quien involucró a varias figuras del espectáculo, el deporte y la política en los casos de abusos de menores que se investigan en el marco de clubes de fútbol del país, las repercusiones no cesan. Además, a través de Twitter, la mediática mantiene sus dichos y hasta sube la apuesta. Precisamente en esa red social publicó videos íntimos del periodista Juan Cruz Sanz, panelista del programa Cortá por Lozano, uno de los que mencionó en el programa de  la diva por su amistad con el relacionista público detenido por el caso, Leo Cohen Arazi.

En las cintas se lo ve consumiendo drogas y en situaciones sexuales. Sin embargo, las imágenes se habían comenzado a viralizar antes de que Jaitt se hiciera eco. Pero la ex striper las hizo multiplicar. Por eso, este lunes Sanz no asistió a su puesto de trabajo en el programa que conduce Verónica Lozano por Telefe. Así las cosas, la conductora aclaró el panorama.

“Este fin de semana se viralizaron imágenes íntimas de nuestro compañero Juan Cruz. La verdad que quedamos todos en shock. Quisimos hablar todos con él”, comenzó la pareja de Corcho Rodríguez.

“La producción se pudo comunicar y él pidió una semana. Le hemos concedido esta semana. Así que es lo único que tengo para decir. Es un tema muy sensible y por el momento no hay nada más que informar. Quería decir eso y explicar que hoy Juan no está en el programa a pedido de él”, culminó sin dar más detalles.

Comentarios