descargo en Instagram

Tras la eliminación en octavos, agredieron a Chapu Martínez

El joven contó un desagradable episodio que vivió en las afueras del estadio después del partido contra Francia.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 2 de julio, 2018

La eliminiación de la selección del Mundial de Rusia 2108 invadió de tristeza a todos los argentinos. Chapu Martínez, el autor del hit Traeme la copa Messi, también vivió la salida de la competencia con desazón y en vivo en directo, ya que fue uno de los 35 mil hinchas que  viajaron a San Petersburgo. Pero el mediático nunca imaginó el desagradable episodio que sufrió a la salida de la cancha del partido frente a Francia cuando un grupo de fanáticos lo insultaron y le quisieron pegar.

Así lo contó a través de su cuenta de Instagram. “No suelo hacer estas cosas pero subí un video nuevo esta vez no con humor sino con un mensaje que necesito que vean“, arrancó Chapu, y siguió con una serie de clips compartidos bajo la siguiente premisa: “Hoy necesito que me escuches“. Más adelante continuó: “Salí de la cancha y había gente que me quería pegar. El nivel de violencia que manejás para querer pegarme a mí. ¿Qué te hice yo?Mi único objetivo es tratar de hacerte reír un rato a vos que estás viendo este video”.

El joven pidió reflexión al público que agrede sinsentido: “Me gustaría que la gente que bardea se ponga a reflexionar un poco qué está diciendo y por qué hay tanto odio en las redes… hay gente que me desea la muerte, que desea la muerte de mi familia… ¿qué es lo que pasa? ¿realmente te hice algo a vos?”. Y cerró: veo cosas que me hacen pensar que estamos muy atrasados como sociedad. Entiendo su bronca, yo también estoy dolido”.

 

Comentarios