NOCHE VIOLENTA

Tres jóvenes fueron baleados en un boliche de Capitán Bermúdez

Ocurrió durante la madrugada del domingo en la puerta del complejo Fulana. Una de las víctimas se encuentra grave.  

Redacción Rosario Nuestro

lunes 2 de julio, 2018

Tres jóvenes fueron baleados este domingo por la madrugada en la puerta del complejo bailable “Fulana” de Capitán Bermúdez. Uno de ellos se encuentra en grave estado por una herida de arma de fuego en abdomen. Los atacantes se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió durante la madrugada en avenida San Lorenzo entre Pampa y Francia cuando tres jóvenes que salían de un local bailable fueron atacados a balazos por dos hombres.

Según informaron fuentes policiales, los heridos fueron identificados como Agustín L., Alejadro S. y Ezequiel G. Los dos primeros, ambos menores de edad, resultaron heridos en las rodillas izquierdas. Mientras que la última víctima fue trasladado en grave estado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria como consecuencia de un impacto de bala en el abdomen.

En el lugar se secuestraron 5 casquillos de vainas servidas calibre 45 y se ordenó levantamiento de rastros, intervención de gabinete criminalístico de la PDI, toma de testimonios y relevamiento de cámaras para identificación del vehículo utilizado. Los primeros indicios dan cuenta que la posible motivación no surgiría de algún problema previo sucedido dentro del local.

Trabaja en el hecho, el fiscal de turno con sede en San Lorenzo, Aquiles Balbis.

Comentarios