Tras la dura derrota, Russo señaló: “No solo a Central le cuesta de visitante, aunque me frustra no encontrar lo que nos falta”
Tras la goleada sufrida por Rosario Central contra Banfield por 3 a 0, el técnico canalla Miguel Russo reconoció que se siente «frustrado» por la pobre producción de su equipo en condición de visitante a lo largo de la temporada, aunque aclaró que «a la mayoría de los equipos» les cuesta conseguir resultados en esa condición.
Al respecto, el DT del Canalla consideró: «Hubo errores que de visitante no se pueden cometer. No nos hicimos fuertes desde el arranque. Luego nos levantamos, pero el penal fue decisivo”.
Sobre la ocasión desperdiciada por Quintana, que hubiese significado el transitorio 1 a 1, Russo dijo: «No pudimos superar la adversidad del penal errado”. Y seguido, aseguró: “Yo soy el responsable. Me hago cargo de esta situación”.
“No solo a Central le cuesta de visitante, aunque me frustra no encontrar lo que nos falta”, agregó el DT, sobre otra actuación fallida del equipo afuera del Gigante.
En esa línea, sobre la irregularidad de Central, Russo sostuvo: “La mayoría de los equipos tienen desniveles. Tenemos rendimientos bajos y altos».
Y, finalmente, planteó: “Tenemos un plantel corto y con muchos chicos. Hay que armar otro proceso por las necesidades del club”.