Luego de la dura caída 4-1 en Córdoba ante el líder Tallleres, el entrenador de Central, Cristian González, evalúa qué tocará en su equipo para lograr un mejor funcionamiento de cara al choque del domingo a las 13.30 en el Gigante, que contará con aforo del 50 por ciento en el regreso a las canchas en Argentina desde marzo de 2020. Es un hecho el regreso de Emiliano Vecchio, pero podría haber más variantes.
El 10 estuvo ausente ante San Lorenzo por expulsión, aunque tampoco iba a estar contra la T por el esguince de tobillo que ya lo había hecho llegar con lo justo al duelo frente a Banfield. Sin embargo, las molestias fueron quedando atrás y será de la partida por Francesco Lo Celso. De todos modos, se prevé que el Kily disponga de otras modificaciones.
Si bien habrá que evaluar día a día a Gastón Ávila y Lucas Gamba, por sus lesiones musculares parece difícil que puedan actuar ante el Bicho. Por lo tanto, se especula con más retoques para la mitad de la cancha y los que corren riesgo de perder sus puestos son los de los costados, Diego Zabala y Luciano Ferreyra, que salieron reemplazados al término del primer tiempo.
De hecho, Gino Infantino y Luca Martínez Dupuy, quienes los sustituyeron en el Mario Alberto Kempes, podrían ser de la partida o al menos es una de las opciones que analizará el DT auriazul por los bajos rendimientos del Bomba y el Pupi en los últimos partidos. De darse estas variantes, Alan Marinelli podría continuar como titular, pero lo haría como volante y no como atacante en compañía de Marco Ruben, como inició en Córdoba.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión