Tras la detención de un ex policía vinculado a Los Monos en Buenos Aires, secuestraron impresoras de entradas para Boca y River
Otros cinco sospechosos fueron detenidos en los allanamientos posteriores realizados en un edificio barrio porteño de Barracas, miso lugar donde detuvieron al narcopolicía Juan José Raffo.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó nuevamente el edificio del barrio porteño de Barracas en el que fue detenido el pasado martes el ex policía vinculado a Los Monos, Juan José Raffo.
En el marco de esa causa, se encontraron máquinas de impresión de entradas de Boca y River. También se detuvieron a otros cinco sospechosos relacionados a una investigación sobre el uso de dinero obtenido mediante el narcotráfico.
Puede interesarte
Las requisas lideradas por la Policía de la ciudad de Buenos Aires y Gendarmería Nacional tuvieron lugar en cuatro departamentos de Avenida Regimiento de Patricios al 1000, mismo lugar en el que detuvieron a Juan José Raffo.
En una vivienda del segundo piso, los uniformados encontraron un depósito con una gran cantidad de zapatillas y ropa de marca. El material será donado a la víctimas del temporal de Bahía Blanca.
En otro departamento del quinto piso se secuestró una máquina para imprimir entradas para partidos de Boca y River, además de cuatro entradas para ver a los conjuntos jugar.

Entre todos los domicilios allanados, se incautaron más de medio kilo de marihuana; 7 gramos de Tusi y pasta base; mapas detallados del río Paraná, Uruguay, los canales de salida con indicadores de los gps y radares para evitar pasos controlados; joyería de oro; tres tarjetas de memoria micro SD; dos celulares; dos pendrives; 97 perfumes importados; más de un millón de pesos; 19 mil dólares y 370 euros.
A raíz del hallazgo de la indumentaria -que se presume son falsificaciones- la impresora de entradas, y los perfumes, se investigará si funcionaban como un medio para lavar el dinero generado por el narcotráfico.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión