Luego de la derrota 2-1 como local frente a Newell’s del pasado domingo y una racha de cinco encuentros sin triunfos que dejó al equipo en zona de descenso, el entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, Gustavo Coleoni, presentó su renuncia y no estará más al frente del plantel profesional.
En las próximas horas se firmará la rescisión contractual y el Sapito se alejará oficialmente del Ferroviario, donde comenzó a trabajar en enero de 2017 en la Primera Nacional. La entidad del norte del país descendió, pero pese a ello mantuvieron su proyecto en el Federal A y logró dos ascensos consecutivos para llegar a mediados del 2019 a la máxima categoría.
Además, a fines del año pasado disputó la final de la Copa Argentina contra el River de Marcelo Gallardo. Más allá de la derrota 3-0, el subcampeonato en este certamen fue un logro significativo para Central Córdoba. Ahora la realidad es bien distinta y quien llegue como sucesor de Coleoni (cuando se reanude la Copa Superliga), tendrá diez partidos para intentar quedarse en primera.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión