Tras la denuncia de Fabiola Yáñez, imputaron a Alberto Fernández
Así lo notificó, este viernes, la Justicia Federal. Fernández se reunió con su equipo de abogados para preparar la defensa. Además, se conoció que el ex presidente brindó una entrevista con un medio extranjero, que será compartida en los próximos días.
Este viernes, tras difundirse las imágenes de las agresiones que Fabiola Yáñez habría recibido, la Justicia imputó a Alberto Fernández por violencia de género.
De acuerdo a la información compartida por la periodista Vanesa Petrillo de la señal C5N, a Fernández “lo notificaron oficialmente de la segunda declaración que hizo Fabiola Yáñez antes los fiscales especializados en violencia de género”.
Antes, el ex mandatario había sido notificado de las medidas restrictivas (se le prohibió acercarse y comunicarse por celular con su ex esposa, y salir del país), a la vez que se le comunicó sobre de la primera declaración de Yáñez. “Está formalmente imputado de graves hechos”, informaron.
A partir de la imputación, la Justicia comenzará con la etapa de recopilación de pruebas con el propósito de esclarecer los hechos.
Este jueves por la noche, se difundieron imágenes de una conversación de WhatsApp, entre el ex mandatario y la ex primera dama, donde se la observa con un fuerte golpe en su ojo derecho y con hematomas en uno de sus brazos.
En el chat Yáñez expresaba: “Esto no funciona así todo el tiempo me golpeas. Es insólito. No puedo dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeas físicamente”.
En este contexto, se conoció que Alberto Fernández se reunió con sus abogados, en su departamento de Puerto Madero, para preparar la defensa. Asimismo, brindó una entrevista con un medio extranjero, donde se refiere a la acusación de su ex esposa, que será difundida en los próximos días.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión