EN LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA

Tras la denuncia a Osvaldo Laport, la producción del actor compartió su versión

Un asistente de la obra desmintió lo sucedido este fin de semana en un local gastronómico de San Luis.


La denuncia de la dueña de un local gastronómico contra Osvaldo Laport se convirtió en noticia este miércoles. Alejandro Camargo es quien lo acusó de haberla agarrado del brazo durante una discusión e irse de su comercio sin abonar. En tanto, el entorno del actor desmintió lo sucedido este fin de semana en San Luis después de presentar la obra Rotos de amor.

“¡Esta señora está mintiendo! Lo que pasó es que ella le pidió a Osvaldo una foto para el sitio del restaurante y trajo un fotógrafo profesional”, encabezó el asistente de la producción de la obra en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. “Tomamos muy poco y la cuenta era muy baja, 1500 pesos. Nunca se dijo que no íbamos a pagar, están haciendo prensa”, agregó.

Por otra parte, la propietaria del lugar respondió estas declaraciones: “Yo quiero que miren la cuenta de Instagram a ver si hay alguna foto con otro actor”. Además, una de las panelistas del ciclo añadió: “Ella le pidió una foto pero él aclaró que no la iba a subir. No era para canjear y la cuenta era de tres mil y pico de pesos”.

Osvaldo Laport denunciado por violencia de género tras irse de un bar sin pagar

x
Paladini flotante