Tras la amenaza de hoy, los vecinos de Empalme Graneros se movilizaron para pedir justicia y seguridad
Una importante cantidad de vecinos se reunieron para pedir justicia por Máximo y seguridad en Génova al 5600, en el convulsionado barrio de Empalme Graneros, tras el crimen del pequeño de 11 años y la pueblada posterior contra bunkers de venta de drogas.
Esa movida, que ocurrió ayer por la tarde y derivó en la detención de personas supuestamente vinculadas a la venta de estupefacientes, generó en una respuesta: un video con amenaza de muerte a los vecinos por parte de un hombre enmascarado que portaba un arma de fuego.
Durante la movilización, se produjo en tenso momento cuando fueron amedrentados por narcos a los tiros, con el objetivo que desistan con la manifestación y se vayan del lugar.
“No sé qué hacer, ahora me amenazan a mis hijos, Máximo era mi sobrino y ahora amenazan con que van a matar a mi nieta de dos años. ¿Qué están esperando, que maten a otra persona de mi familia?”, relató una tía del pequeño asesinado.
“La policía está ahí y no hace nada. Le mandamos todo a la justicia y nos siguen amenazando”, agregó.
Vale señala que por temor a represalias, muchas de las personas se encontraban con las caras cubiertas.
Según el anuncio presidencial, mañana se concretaría el arribo de más efectivos federales, pero los vecinos temen por lo que pueda suceder esta noche.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión