descargo

Tras haberla acusado de echarlo de una película, Florencia Peña le contestó a Marcelo Mazzarello

La actriz se defendió de las duras críticas que recibió a raíz de su visita a Alberto Fernández en Olivos.


Después del escándalo que se desató por la acusación de Marcelo Mazzarello, quien afirmó que Florencia Peña lo había hecho echar de una película, la actriz realizó su descargo al aire de una entrevista. "Yo con él trabajé muy bien y jamás bajaría a alguien por una ideología", expresó.

¡El poder que da visitar a AF (Alberto Fernández) mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre", escribió Mazzarello este martes en Twitter. Y agregó: "Ideología K. La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno. ¿Voy a Inadi? No ¿Gremio? No ¿Justicia? No, Twitter".

El actor hablaba de la película Más respeto que soy tu madre, dirigida por Marcos Carnevale, donde se había pensado en Mazzarello para ahcer el papel de marido de Peña, la protagonista de la historia.

Después del revuelo, la intérprete de Moni Argento se refirió a lo sucedido al aire de una entrevista en el programa de Karina Mazzocco. "Cuando pasó todo lo de la operación del Presidente, mi reunión en Olivos, él salió a hablar en contra mío en varios lugares y a la producción se le prendió la alarma porque querían elegirlo a él. Me preguntaron qué quería hacer y yo le dije que no quería decidir. Es la primera vez que trabajo con Pampa Films. Dijimos esperemos que baje un poco el agua. Yo con él trabajé muy bien y jamás bajaría a alguien por una ideología…me respaldan 40 años de profesión", aseguró.

x
Paladini flotante