ZONA SUR

Tras escapar de la policía, un menor de 15 años fue detenido con un arma de guerra

Fue en la tarde de este martes, cuando el adolescente que iba en una moto con otro joven, fue advertido por el personal policial y decidió emprender la huida. Este fue aprendido a pocos metros, minutos antes había arrojado el arma en la vereda. Su cómplice logró evadirse y está prófugo


Un menor de 15 años que circulaba con un acompañante en una moto de alta cilindrada por la zona sur de Rosario fue detenido con un arma de guerra por personal del Comando Radioeléctrico. Esto fue luego de una breve persecución donde su cómplice logró evadir al personal policial.

Cerca de las 17 de este martes, agentes del Comando se encontraban patrullando la zona de Ayacucho al 4000, cuando al llegar a  la intersección con calle Biedma, divisaron a dos jóvenes en actitud sospechosa que se movilizaban en una moto Yamaha 125 color azul.

Ante el llamado de los uniformados, para un control rutinario, estos decidieron escapar, evadiéndose por la vereda con rumbo a  calle 24 de Septiembre, donde perdieron el control de vehículo y cayeron al suelo.

En ese momento la huida continuó a pie, uno de ellos arrojó un objeto que tras constatar resultó ser una pistola 9 milímetros marca Browning con trece vainas intactas, su numeración limada y modificada con capacidad para disparar treinta municiones A pocos metros, el delincuente fue alcanzado por los agentes, mientras su compañero logró evadirse y se encuentra prófugo. El detenido fue trasladado a la Comisaría 15 donde se pidió actuación de la Justicia de Menores

 

 

x
Paladini flotante