26°
jueves 22 de febrero del 2024

Tras el triunfo en el Clásico, Russo se sumó a hacerse las uñas como los colombianos y se hizo viral

Jaminton Campaz y Dannovi Quiñonez del canalla fueron a un salón de manicura, que posteó la foto y armó gran revuelo entre los hinchas.

Los coletazos del folclore del fútbol siguen a flor de piel tras el triunfo de Central ante Newell’s en el Clásico rosarino siguen a flor de piel y esta vez tuvo al entrenador Miguel Ángel Russo como protagonista.

La semana pasada causó gran polémica entre los hinchas canallas, la foto que posteó un salón de manicura, en la que se veía a los colombianos Jaminton Capaz y Dannovi Quiñonez, haciéndose las uñas antes en la previa del duelo ante los leprosos.

Este lunes, después de la victoria en el Gigante de Arroyito, el técnico auriazul redobló la apuesta se prestó a la humorada y posó junto a una manicura.

«Las uñitas, las uñitas, las uñitas», publicó Rosario Central en sus redes sociales. En la imagen se ve a Russo sonriente y distendido, junto a una mujer que le está haciendo las uñas.

El técnico había sido consultado por la actitud de los colombianos, en la conferencia de prensa previa al clásico. Y había salido en forma elegante, apelando a su experiencia: «A los colombianos hay que entenderlos, ya hablé con ellos. Encima se sacaron la foto y les cobraron», bromeó Russo en ese momento.