Tras el triunfo de Donald Trump, la hija trans de Elon Musk anunció que se va de Estados Unidos
"Ya no veo mi futuro en Estados Unidos", sostuvo Vivian Jenna Wilson a través de su cuenta en la red social Threads.
Vivian Jenna Wilson, hija trans de Elon Musk, anunció que se irá del país como consecuencia del triunfo de Donald Trump.
Luego de conocerse los resultados de las elecciones en Estados Unidos, la joven de 20 años escribió en su cuenta de Threads (la red social que creó su padre para competir con X): "Lo he pensado mucho tiempo pero ayer se confirmó. Ya no veo mi futuro en Estados Unidos".
Vivian sostuvo que el problema no radica solente en el triunfo de Trump, sino en quienes lo eligieron. "La gente que lo votó, no va a desaparecer de repente", señaló.
En este sentido, la campaña de Trump tuvo como uno de sus ejes la política de avanzar contra la ideología “Woke”, que entre otras cuestiones defiende las políticas de género.
Entre otras cosas, el Republicano sostuvo que no permitirá el uso de pronombres neutros, los baños unisex y la participación de deportistas transgénero en disciplinas femeninas.
La joven manifestó en varias ocasiones que su padre no la acompañó en su proceso de transición, como si lo hizo su madre. Además, señaló que Elon Musk tenía actitudes represoras debido a su tono de voz y sus modos.
Por tal motivo, Vivian decidió cambiar su apellido en 2022, y romper el lazo que la unía a su padre.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión