FLAMANTE INTENDENTE

Tras el traspaso de mando, Javkin juró en el Concejo

Acompañado de su familia y frente a los 28 Concejales, el intendente de Rosario prestó juramento en el Palacio Vasallo.


Pablo Javkin juró esta tarde como intendente de Rosario en una sesión emotiva con un  discurso cargado de optimismo y unidad. La ceremonia se realizó a las 18.30 y fue encabezada por la presidenta del Concejo, la concejala  María Eugenia Schmuck, aliada del Frente Progresista,  quien le tomó juramento al flamante intendente que eligió hacerlo por la Constitución nacional.

"Es un honor estar acá", afirmó Javkin con emoción luego de jurar formalmente como intendente electo en el Palacio Vasallo. "Rosario necesita un tiempo fraterno y solidario", destacó al pronunciar un discurso absolutamente espontáneo.

Javkin también recordó el Día de los Derechos Humanos, hizo mención a su reciente paso por el Concejo y finalizó citando una canción interpretada por Juan Carlos Baglietto: “Para ganar, de qué sirve ganar si no ganan conmigo los que vienen detrás”, finalizó.

El intendente dirigió su discurso a los ediles al lado de la presidenta del Concejo y de los vicepresidentes Roy López Molina y Marina Magnani.

Además de los concejales de Rosario, siguieron las palabras de Javkin los integrantes de su gabinete y otros dirigentes de la ciudad.

Tras las palabras de Javkin Schmuck realizó un discurso de bienvenida. "Tenemos por adelante  mucho que trabajar por la ciudad de hoy y la del futuro, por la Rosario que nos vio nacer y por vecinos que la están pasando mal”, dijo la edil radical.

Seguido en su discurso agregó:  “También tenemos que unir a la ciudad, porque los desafíos son tan importantes, tenemos trabajar juntos todos y todas. Tendrá usted señor intendente en el Concejo un espacio con vocación para colaborar decididamente, con voluntad de construcción colectiva, pero también para controlar los actos de su gobierno, asumiendo cada cual el rol que le asigno esta ciudad".

 

 

x
Paladini flotante