un detenido

Tras el robo en la sede, habló el presidente de Provincial

El hecho sucedió este domingo alrededor de las 18 horas.


Este domingo cerca de las 18 horas un hombre armado quiso ingresar a la sede del club Provincial en 27 de Febrero y Rodríguez. El delincuente amenazó con un arma al personal de portería de la institución. Luego, sustrajo celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos, tanto del personal como de una socia que pasaba por allí.

"Gracias a la labor de seguridad de la institución que pudo coordinar con la policía, se pudo reducir al ladrón", aseguró Sebastián Franco, presidente del club tras lo sucedido.

"Pusimos en funcionamiento el protocolo de seguridad con aviso al personal policial para perseguir al delincuente", manifestó el mandamás de la entidad. Tanto la policía como la seguridad de Provincial, realizaron un operativo improvisado que terminó con la aprehensión del sospechoso en calle Brandazza y Amenábar.

El presidente Franco afirmó que en todo momento la seguridad del club tuvo en el horizonte recuperar lo sustraído y que el hombre no pueda ingresar al predio con la posesión del arma. El delincuente fue detenido con una réplica de arma de fuego, la bicicleta, varios celulares y un handy del personal de portería del club.

Un hombre le robó al personal del Club Provincial: se encuentra detenido

 

 

x
Paladini flotante