respaldo

Tras el revuelo por el vacunatorio VIP, trabajadores del Baigorria se manifestaron para apoyar al director

Realizaron un abrazo solidario en la puerta del nosocomio. Consideran que es injusta la acusación al médico Jorge Kilstein.


Tras el revuelo por la denuncia de un vacunatorio VIP, un gran número de trabajadores del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria se manifestó este jueves en la puerta del nosocomio para brindar apoyo al director de la dependencia de salud, Jorge Kilstein. En ese marco, consideraron que la acusación hacia el médico es injusta y remarcaron que todos fueron inoculados en tiempo y forma.

"Es un abrazo solidario a un hombre de gestión (Kilstein), a una persona que desde marzo de 2020 se puso al hombro el hospital escuela y el modular. En muchos lugares faltaban insumos y acá nunca faltó nada", expresó uno de los participantes del abrazo solidario en el emblemático establecimiento de la salud pública.

Además, otra mujer expresó: "Todos fuimos vacunados en tiempo y forma. No sé si hubo irregularidades, pero el que no se vacunó es porque no quiso. Al director lo veo con guardapolvo visitando pacientes. No estoy de acuerdo con lo que le hicieron" y agregó que es administrativa y no pertenece a ningún sindicato. "Me parece injusto lo que está sucediendo", concluyó.

Por su parte, la provincia iniciará una investigación para detectar si hubo privilegios concedidos a empresarios, gremialistas y otras personas que no debían ser inmunizadas de acuerdo a las prioridades sanitarias.

x
Paladini flotante