"ES UN LÍO"

Tras el pase de Icardi, el método de educación que recibirán los hijos de Wanda Nara

La mediática explicó cómo se organizarán en diálogo con su hermana Zaira en el programa Morfi, todos a la mesa.


Mauro Icardi continuará su carrera en el París Saint-Germain tras una larga negociación. El delantero llegó al club francés a préstamo y cobrará siete millones de euros por mes. Su transferencia requirió una nueva organización para él y la familia que armó con Wanda Nara en la ciudad italiana de Milán.

Durante una entrevista telefónica con el programa Morfi, todos a la mesa, Wanda Nara habló al respecto con Zaira, su hermana y conductora. “Es un lío. Yo trabajo en Italia, tengo contrato con la cadena de televisión Mediaset, pero voy a ir y venir. El sacrificio más grande es el mío”, explicó la mediática y detalló que sus hijos van a ir a la escuela en ambas ciudades.

“Vamos a hacer base en París y base en Milán, con dos casas y dos colegios”, añadió y contestó que la escuela tiene sede en ambas ciudades por lo que “van a cursar mitad y mitad”. Por otra parte, Wanda bromeó con Zaira sobre la posibilidad de entrevistar a su ex cuñado Maxi López. “Si, tiene un poco de hambre, seguramente les haga un canje por un par de tortas, de comida…”, respondió la pareja de Icardi.

x
Paladini flotante