Tras el paro, trabajadores del Hospital Provincial se reúnen con autoridades de Seguridad
El Hospital Provincial de Rosario continúan con atención mínima en la guardia-sólo atienden urgencias- a pesar de la finalización de la jornada de paro. El establecimiento de salud ubicado en Alem y Zeballos restringió su atención luego del crimen del subinspector Leoncio Bermúdez, cuando individuos ingresaron la semana pasada a buscar a un preso mientras se atendía en el lugar.
Este jueves, desde las 8, los gremios del sector mantendrán una reunión con el Ministerio de Seguridad provincial para exigir modificaciones en la seguridad de la institución tras lo ocurrido.
Por otro lado, trabajadores del centro médico expresaron su disconformidad con las medidas adoptadas tras el violento episodio que sucedió en torno a las instalaciones. «Hace una semana entraron sicarios al hospital, asesinaron a una persona y estas fueron las medidas de seguridad, así quieren que volvamos a trabajar las autoridades», mencionaron en redes sociales junto con imágenes de seguros para puertas recientemente colocados. «¿Quién más tiene que morir para que se tome seriedad del asunto?», concluyeron.