16°
viernes 26 de abril del 2024

Tras el incendio en su departamento, Felipe Pettinato será trasladado a una clínica psiquiátrica

Al hijo del conductor le están buscando alojamiento en una clínica psiquiátrica para continuar con su tratamiento.

En la noche del lunes se desató un incendio en el departamento que habitaba Felipe Pettinato en el barrio porteño de Belgrano que terminó con un muerto, Melchor Rodrigo, un conocido neurólogo de 44 años amigo del joven que se encontraba con él en ese momento.

Lo cierto es que tras ese episodio, el hijo de Roberto Pettinato se encuentra bajo observación médica y con custodia policial en la clínica Zabala.

La familia del joven de 29 años ya se encuentra buscando lugar en una clínica psiquiátrica porteña para que Felipe pueda continuar con su tratamiento luego del brote psicótico que sufrió.

Felipe Pettinato fue trasladado luego del incendio primero al Hospital Pirovano y luego a la clínica Zabala, donde se encuentra actualmente, y buscan ahora un lugar en una clínica especializada en psiquiatría para poder tratarlo, informó la periodista Cecilia Insinga en El Trece.

Por el momento, las clínicas donde podría ir Pettinato se encuentran con su capacidad llena y se busca que se desocupe un lugar donde pueda asistir.

La palabra de Roberto Pettinato tras la tragedia

El conductor Roberto Pettinato, que transita el coronavirus en su domicilio, envió un mensaje a sus compañeros de radio donde se lo nota mucho más reflexivo sobre el grave episodio que tuvo como protagonista a su hijo Felipe Pettinato y que terminó con una víctima fatal.

«Lamento enormemente lo que estamos viviendo ambas familias y demás afectados. Esto ha sido una tragedia que nadie espera jamás que suceda en las vidas de uno», indicó el conductor.

«Al comienzo del programa de ayer, me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias, del cual no tenía información precisa y dimensión del suceso. Y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe», explicó con todo preocupado.

Y argumentó: «Les digo a los oyentes que estos días voy a estar abocado a mi hijo, a mi familia, y a disposición de la familia de Melchor, a los que les envío nuevamente mi más sentido pésame por esta tragedia».

«Espero que sepan comprender mi ausencia en estos días pero es necesario centrarme en ayudar a mi hijo por el momento que nos toca vivir, es así», cerró Pettinato.