CAUSA DE ABUSO DE MENORES

Tras el escándalo, Independiente emitió un comunicado oficial


Sobre la tarde de este miércoles se conoció la información que juveniles de sexta y séptima división de Independiente estarían metidos en una red de prostitución, a la cual habrían llegado de la mano de un futbolista de las inferiores del club.

Debido a este hecho que explotó mediáticamente, la entidad de Avellaneda emitió este jueves un comunicado de prensa oficial en el cual se aseguró que ya hicieron la denuncia (más precisamente el coordinador de las divisiones inferiores, Fernando Berón) y afirmaron lamentar "este tipo de acciones que involucran a la institución en temas tan delicados".

"Iremos hasta las últimas consecuencias para resolverlo", agregó Independiente a través de este comunicado, en el cual también dejaron en claro que pusieron "todos los elementos a disposición y al personal vinculado al área para que la Justicia actúe en consecuencia".

De acuerdo a lo que se pudo conocer, serían cinco los juveniles de la pensión del Rojo involucrados en esta red de prostitución y en la causa también estaría relacionado un árbitro, que habría sido cliente.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////