Luego de protagonizar un escándalo sexual en medio de una sesión de Diputados, el legislador Juan Ameri presentó su renuncia poco después de ser suspendido, como medida primaria, por el presidente de la Cámara, Sergio Massa. Su dimisión, realizada formalmente por escrito, fue aceptada.
En el texto en el cual notificaba su renuncia, el protagonista del «porno zoom», una de las maneras como se llamó al insólito descuido que tuvo junto a su pareja y que quedó evidenciado en plena sesión, Ameri escribió: «Ante el hecho de público conocimiento, me dirijo a Usted (Sergio Massa) para pedirle disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió».
«Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie», cerró el legislador su carta oficial de renuncia, la cual fue aceptada poco después.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión