Las dos casas de L-Gante fueron allanadas este jueves tras el polémico episodio que protagonizó el cantante durante el fin de semana, cuando habría amenazado con un arma de fuego a un hombre, a quien acusó de haber ingresado a robar a su casa.
Por el momento, el reconocido cantante de Cumbia 4-20 está acusado por portación de arma de guerra y amenazas. Sin embargo, la causa podría cambiar a tentativa de homicidio, si se confirma que el cantante de trap disparó.
Se espera que en las próximas horas, la fiscal Alejandra Rodríguez notifique la imputación al músico por amenazas, portación de arma de guerra y de haber efectuado dos disparos.
Tras el doble allanamiento que se realizó desde las horas de la mañana en las casas del cantante de cumbia, los agentes encontraron una réplica de un arma de fuego en su vivienda en General Rodríguez, donde ocurrieron los hechos el fin de semana.
Por lo pronto, se analizará el objeto encontraron para verificar que sea una réplica de un arma y no una real. Según aseguró TN, de comprobarse las amenazas por las que lo imputan, esta tiene una pena en expectativa de entre 6 meses y 2 años en prisión. Asimismo, si se comprueba que usó un arma, la pena aumentaría de 1 a 3 años.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión