Tras el conflicto de Mauro Icardi con el Inter, Wanda Nara habló en público y quebró en llanto
La familia Icardi atraviesa momentos difíciles en Milán. Mientras de un lado reciben golpes familiares, con conflictos con una de las hermanas de Mauro, del otro lado el futbolista perdió la capitanía del Inter tras no llegar a un acuerdo para firmar una renovación en club italiano.
Wanda Nara, esposa y representante del futbolista argentino, aseguró que se siente sobrepasada con la situación. La modelo quedó en el centro de la polémica, culpada de ser unas de las responsables de que el reconocido hincha de Newell’s no selle el acuerdo para continuar varios años más en el Inter.
Ante las cámaras de televisión, Nara rompió el silencio y se refirió al momento que están viviendo. «Algunos dicen que el brazalete (de capitán) no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarse una pierna mas que un brazo. Lleva esa camiseta con mucho orgullo y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta», dijo en primera instancia.
Entre tantos ‘palos’ recibidos, el ex presidente del Inter, Massimo Moratti, salió a defenderlos públicamente. «Le agradecí sus palabras porque Mauro estaba muy mal. Le pedí si nos puede dar una mano para que pueda volver a jugar. Y me respondió ‘¿cómo no te voy a dar una mano si yo lo entiendo? Wanda, dale tiempo que estoy se va a resolver’», contó la modelo.
«Es nuestra familia, no queremos irnos, no queremos dejar el club», aclaró la esposa del futbolista.