SE VA UN EMBLEMA

Tras el cierre definitivo de Falabella, subastarán más de 10 mil productos

La venta online se hará el 15 de junio y se podrán conseguir productos por valores entre un 60 y 70 por ciento inferiores a los del mercado.


El pasado lunes Falabella anunció que finalizaba la atención al público en la mítica sucursal del pleno centro rosarino y horas después agregó que también se cerraba toda posibilidad de venta online, dando los pasos que faltaban para el cierre definitivo que fue confirmado hace meses atrás. Lo que sigue será una subasta, que se hará el 15 de junio desde las 11 y se podrán conseguir productos por valores entre un 60 y 70 por ciento inferiores a los del mercado.

Muebles de oficina y de exhibición, aires acondicionados, computadoras, televisores y otra gran cantidad de elementos y mobiliario, forman parte de una oferta inigualable de más de 10 mil productos que irán a subasta de forma online a través de la plataforma Rural Ar, mientras que el estudio De la Fuente Subastas se encargará de organizarla.

Cabe destacar que en la subasta de Falabella Rosario, todos los lotes saldrán a la venta sin base y, de adquirirse, se deberán abonar dentro de las 72 horas posteriores a la subasta. Las entregas se irán pautando luego del 20 de junio, asignando los turnos correspondientes. Para registrarse y participar, deben ir al link: https://delafuentesubastas.com.ar/remate/16237

x
Paladini flotante