Tras el cierre de una metalúrgica de zona noroeste, se fijó fecha de audiencia por el reclamo de trabajadores
La empresa metalúrgica Aluminca SRL., ubicada en Colombia al 500 bis en la zona noroeste de la ciudad, cerró sus puertas la semana pasada y dejó a siete trabajadores en la calle, quienes reclaman que se les pague lo que les corresponde. Con el objetivo de llegar a un acuerdo, el Ministerio de Trabajo de la provincia fijó fecha de audiencia para este viernes 14 de agosto a las 11.30 en su sede en Rosario de Ovidio Lagos y San Lorenzo.
El abogado de la Unión Obrera Metalúrgica de Rosario (UOM), Pablo Cerra, aseguró que esta audiencia de conciliación obligatoria es “a los fines de mantener la paz social y encontrar alguna alternativa a la resolución de este conflicto que tiene a los trabajadores literalmente en la calle y totalmente desamparados”.
“Vimos auspicioso la citación por parte del Ministerio de Trabajo, le agradecemos la intervención y esperemos que el viernes podamos dar respuesta positiva a la pretensión justa de los trabajadores”, destacó el apoderado legal del gremio metalúrgico.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión