Tras el ataque incendiario a la Secretaría de Niñez, también se prendió fuego un auto en el centro de Rosario
El siniestro ocurrió este miércoles por la madrugada en Roca y Urquiza. Las causas detrás del hecho permanecen bajo investigación.
Una madrugada violenta se vivió este miércoles en el centro de Rosario con dos incendios, uno provocado con una molotov arrojada a la Secretaría de la Niñez y, minutos después, el de un auto en Roca al 500.
El segundo siniestro tuvo lugar pasadas las 3:30 en Roca y Urquiza, cuando un Fiat 500 blanco comenzó a arder en llamas mientras estaba estacionado.
Según las primeras informaciones aportadas por bomberos, el hecho no causó heridos, aunque el coche sufrió daños materiales importantes en la parte trasera.
El foco ígneo fue controlado después de una rápida actuación de 15 minutos por parte de la dotación que fue notificada tras un llamado al 911. El episodio no tuvo riesgo de propagación y las causas detrás del mismo son materia de investigación.
Previamente, en Ricardone al 1300, el edificio de la Secretaría de la Niñez fue blanco de un ataque incendiario en la puerta principal. El fuego fue apagado por vecinos de la zona, quienes evitaron que se expanda a las propiedades linderas. El autor del hecho no fue identificado y no hubo detenidos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión