Luego del ataque perpetrado contra la capilla Santa Rita, ahora balearon un kiosco en barrio Ludueña, ubicado en las inmediaciones del templo de Puelche y Casilda, en la zona noroeste de la ciudad.
Según las primeras informaciones, producto de la nueva balacera habría dos personas heridas. Sería la dueña del Kiosco y alguien que compraba en ese momento.
“Es horrible, no se puede salir, no podemos cruzar a hacer un mandado, no podemos hacer absolutamente nada. Ni los vecinos, ni los chicos, no pueden jugar, no pueden hacer nada”, relató Ana, una vecina.
“Todo el mundo cree que ellos tienen más derecho que nosotros y no es así. Acá salimos a trabajar, vamos, venimos con los chicos y todo con 80 millones de ojos. Que no nos pase esto, no quedar en el medio de un tiroteo cuando cruzamos a comprar el pan al mediodía o cuando bajamos el colectivo con los chicos”, agregó.
Finalmente, sobre la presencia de Gendarmería Nacional en el barrio, Ana sostuvo: “Los gendarmes realmente están de adorno porque no los dejan hacer nada, todos sabemos que ellos no pueden actuar”.
?Nueva balacera en barrio Ludueña: tras el ataque a la capilla Santa Rita, ahora el blanco fue un kiosco en las inmediaciones del templo. Habría dos personas heridas. @MauroYasprizza pic.twitter.com/6mAioOvOYA
— Rosario Nuestro (@RosarioNuestro) June 2, 2023
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión