Tras dar positivo de coronavirus internaron a Eduardo Feinmann

El periodista permanece en el sanatorio Otamendi de Buenos Aires. Hace 8 días que padece la enfermedad.


Luego de haber dado positivo en el test de coronavirus, Eduardo Feinamnn fue internado en las últimas horas en el sanatorio Otamendi por un cuadro febril. El periodista transita la enfermedad hace ocho días y sus médicos le recomendaron quedarse en el nosocomio para su mejor atención.

La semana pasada Feinamn anunció que su prueba por Covid-19 había dado positiva y recibió duras críticas en las redes sociales por su postura anticuarentena. Por eso el conductor se alejó de las redes. Varios compañeros que mantuvieron contacto con él en el canal A24 y en Radio Rivadavia debieron ser aislados.

Durante los primeros días, incluso antes de conocer el resultados del hisopado, el periodista había presentado unas líneas de fiebre pero se encontraba en buen estado general. En las últimas horas su temperatura aumentó, motivo por el cual sus médicos le aconsejaron internarse para estabilizar el cuadro. De todos modos, en las próximas horas sería dado de alta.

"Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy... me levante con disfonia cosa que atribuí al cambio de clima", escribió Eduardo Feinmann en un hilo desde su cuenta de Twitter el 19 de agosto y agregó: "De forma responsable, falte a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda".

Después confirmó que su hisopado era positivo: "Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febricula reciente posterior a la confirmación del mismo".

Finalmente, reflexionó: "Esto le puede pasar a cualquiera, nadie esta exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense".