Operativo retorno

Tras dar negativo en el test de coronavirus, Messi y su familia partieron a París

El astro argentino voló este miércoles por la madrugada en un vuelo privado, desde el Aeropuerto Internacional de Rosario hacia la capital francesa. Estaba aislado por haber dado positivo de COVID-19.


Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos viajaron este miércoles por la madrugada hacia París. El vuelo privado partió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza pasada la hora 0. El capitán de la Selección argentina estaba aislado luego de haber dado positivo de coronavirus. Sin embargo, en el último PCR el resultado fue negativo y decidió retornar a la capital francesa.

Messi y su familia llegaron cerca de la medianoche en dos camionetas negras al Aeropuerto y partieron unos minutos más tarde en un avión que los esperaba. Estaban aislados en el barrio privado Miraflores de Rosario, según informó Noticias Argentinas.

Los rosarinos habían venido a su ciudad natal a pasar las fiestas de fin de año, donde realizaron varias actividades. Ni bien había llegado a Rosario, Messi se fotografió con un mural homenaje en la zona donde nació; en Navidad, se lo vio bailando descalzo junto a Antonella; y, al otro día, estuvo en una fiesta privada, en la que cantaron Los Palmeras.

Con Messi volviendo a Francia, el club París Saint-Germain quiere que el jugador esté en el próximo partido. Mauricio Pochettino, el entrenador argentino, lo tendría a disposición el domingo 9, cuando su equipo enfrenta al Olympique de Lyon a las 16.45 (hora argentina).

x
Paladini flotante